jueves, 31 de marzo de 2011

Es realmente algo terrible.

A veces, el miedo es realmente algo terrible. Te impide disfrutar de los mejores momentos. Si no sabes vencerlo, es como una especie de maldición.

¡Para ser feliz!

Al final, de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas, no te entretengas en tonterias, que las hay... y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa y te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. ESTATE AQUÍ PARA SER FELIZ.

En cada boca tiene un sabor.

La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor.

Ser valiente.

Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante. Por eso pido que ser valiente no salga tan caro y que ser cobarde no valga la pena.

Se hacen.

Las cosas no se piensan, se hacen. Si esperas sentado a que te ocurran, estás perdido.

No sabemos.

Ante una gran decepción, no sabemos si es el fin de la historia... puede ser precisamente el inicio de una gran aventura.

A veces...

A veces hay que irse lo más lejos que puedas para saber cuánto te importa todo lo que has dejado atrás.

Bésame.

Bésame. Frena el tiempo. ¡Haz crecer lo que siento!

De qué me sirve.

De qué me sirve la vida, si no la vivo contigo. Si cada vez que intento ser feliz vuelve tu recuerdo. Y, después, lágrimas que en vez de salar, amargan. Sin tu amor todo me duele.

I.M.S*
Mío propio.

Otro camino...

No sé si algún día vuelva a verte. No es fácil aceptar haber perdido. Por más que supliqué: no me abandones. Dijiste: no soy yo, es el destino. Entonces entendí que aunque te amaba,tenía que elegir otro camino...